Mirador de la Ayurá

Dirección:

Calle 40A sur No.24B-170 Interior 106
Envigado, barrio La Cuadrita.
Proyecto VIS

Actualmente estamos construyendo, para el Municipio de Envigado, en el sector conocido como “El Salado” el proyecto, por etapas, llamado MIRADOR DE LA AYURA, destinado para vivienda de interés social VIS, en el sector conocido como “El Salado”.

Esta obra cuenta, a la fecha en la Etapa #1, con 2 torres de 11 pisos con 8 apartamentos por nivel, 2 ascensores, con parada piso a piso, un punto fijo de escaleras protegidas con puerta corta fuego, shut de basuras, cuarto lava escobas en pisos intermedios, sistema de red contra incendio; cuarto eléctrico, cuarto de almacenamiento de agua equipada con sistema de bombeo, red de apantallamiento, cuartos de medición y lectura (consumo de servicios públicos). Y en la terraza, el sistema de presurización y acumulación de la red de acueducto.

La torre N1 está conformada por 87 unidades de vivienda y la Torre N2 conformada por 91 u/v. Cada una de las viviendas con un área de 56.00 m2 que está distribuida por:

  • Puerta principal acceso – metálica.
  • Sala – Comedor y Balcón.
  • Cocina, incluye machones en mampostería y mesón en acero inoxidable con enchape en salpicadero.
  • Zona de ropas. Lavadero prefabricado en granito en enchape en salpicadero.
  • Baño social. Puerta en madera, enchape en piso y pared, combo sanitario con sus respectivos accesorios.
  • Alcoba principal – Alcoba 2 – Alcoba 3.
  • Baño futuro en la alcoba principal con sus respectivas salidas en tapón – acabado en mampostería.
  • El apartamento cuenta con ventanería en alcobas, zona de ropas y puerta vidriera en el balcón, además de salidas de televisión y red eléctrica cumpliendo norma Retie.
  • Detector de humo, citofonia, red de gas y red hidrosanitaria.

ETAPA 1- Las torres 1 y 2, más un pórtico de 154 parqueaderos se encuentran terminados al 100%. A la fecha están en proceso de escrituración y entrega de los mismos, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas de diseño, servicios públicos, certificado de Retie y certificado de seguridad, emitido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado.

La interventoría del proyecto está a cargo de Obras Capital y la supervisión técnica la ejerce LGA Ingenieros.

Desde Enero de 2019 estamos en ejecución de la construcción de la torre 3 y 4 de la etapa #2, diseñada para 135 unidades de vivienda cada una. Esta fue iniciada en enero de 2019 y esperamos terminarla y entregarla en 2020. La construcción se está apalancando con cuotas iniciales por $10.000.000 que deben tener cada adjudicatario; con subsidios en dinero que entrega el municipio, con dineros de obligaciones urbanísticas de constructores, que, por instrucciones de Envigado, deben ser entregarlos a nuestra constructora, con recursos propios, más recursos de crédito, objeto de esta solicitud.

Este proyecto se está desarrollando en un lote del Municipio de Envigado, razón por la cual no es objeto de crédito constructor, por ser un activo público.

Normas de Ingreso: Obras Mirador de la Ayurá

Normas de Ingreso: Obras Mentha

Indeco

Somos una compañía antioqueña dedicada a la gestión y construcción de proyectos inmobiliarios y de infraestructura pública y privada.

Dirección

Calle 49 Sur #43A 167
Envigado, Colombia

(+574) 604 9653
info@indecoconstructora.com

Trabaja con nosotros